Centro Martin Luther King

Mensaje del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil por los 30 Años del Centro

Estimadas compañeras y estimados compañeros del Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr.;

Reciban nuestro caluroso abrazo desde Brasil.

El Movimiento Sin Tierra viene a través de esta carta a expresar su máxima estima, consideración y respeto al CMLK y felicitarlos por sus 30 años.

La solidaridad y el internacionalismo son los valores más grandes que Cuba nos ha enseñado y estos valores son lo que nos unifica en esta larga trayectoria de lucha y resistencia.

Gracias al CMLK, la militancia del MST que estudió o pasó por Cuba, tuvo la oportunidad de conocer el proceso revolucionario cubano desde otra mirada, la mirada más crítica y cercana a la realidad de su pueblo.

Son 30 años de construcción e incansable lucha para mantener y fortalecer la Revolución Cubana.

El intercambio mutuo basado en la solidaridad y la justicia social ha fortalecido nuestros lazos de hermandad y compañerismo y queremos seguir en este camino que nos lleve a la emancipación humana.

Enviamos desde acá un saludo especial en conmemoración a vuestros 30 años y reiteramos que el MST estará siempre a la orden de la Revolución Cubana para lo que sea. Nuestra Escuela Nacional Florestan Fernandes siempre estará de puertas abiertas para recibir sus militantes, igual que nuestros campamentos y asentamientos.

Reiteramos también la necesidad de seguir fortaleciendo nuestros intercambios de experiencias para que el proyecto socialista se mantenga en nuestro horizonte estratégico.

Gracias Cuba, gracias CMLK por enseñarnos tanto en este tiempo. Sigan fuertes y convencidos de que el socialismo es el camino para la liberación del ser humano.

Hasta La Victoria Siempre!

Dirección Nacional del MST

Última modificación: 23 de mayo de 2017 a las 15:34
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.