Centro Martin Luther King

Realizado Taller de Trabajo Grupal en el CMMLK

Recientemente se desarrolló en el Centro Martin Luther King el Taller de Trabajo Grupal, en el que participaron 20 personas de las redes de todo el país.

Como todo proceso de formación temática, se coordinó desde los principios de la educación popular pero su especificidad nos inspira siempre a colocar el propio grupo y la coordinación del espacio como objeto y sujeto de análisis de la experiencia vivida colectivamente.

Develamos lógicas y representaciones de los diversos roles, las relaciones entre ellos dentro de los grupos, los espacios grupales en diferentes contextos incluido el grupo como base de una organización o tejido social como el caso de las redes que animamos.

Pusimos en práctica la coordinación de grupos en el espacio del taller porque los miembros pudieron coordinar diferentes espacios que hicieron parte de los diferentes momentos de evaluación para el aprendizaje.

Fue un grupo de mucha interacción y trabajo, que asumió las tareas con responsabilidad y que aprendió desde la experiencia grupal los desafíos de ser grupo y asumir un rol específico, en este caso la coordinación.

Última modificación: 14 de mayo de 2018 a las 12:58
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.